Nueva colección de fuentes para jardines fabricadas a mano en Viveros El Rosal

Al incorporar una fuente en el jardín ayudará a fomentar la vida en los espacios abiertos, donde no hay paredes o en aquellos lugares visibles desde muchos puntos de su jardín. Infórmese de las fuentes artesanales fabricadas a mano en Gran Canaria.

fuentes-de-jardin-artesanales-las-palmas-01

Decora tu jardín en Gran Canaria con alguna de las hermosas fuentes de piedra artesanales que encontrarás en Viveros El Rosal, visitenos. Las fuentes de jardín son ideales para decorar espacios abiertos, son de gran durabilidad y resistencia, decoradas con piedra natural, con circuito cerrado de agua, sin necesidad de realizar conexiones al suministro.

Las fuentes de jardín enriquecerán tu jardín, finca o cualquier espacio al aire libre con fascinantes sonidos de agua. Fuentes hechas a mano, realizamos diseños de fuentes a medida únicos y exclusivos, solicita tu presupuesto sin compromiso, llámanos al Tlf: 928 781 461

fuentes de jardin

Diseño de Fuentes Ornamentales en Gran Canaria
Realizamos una amplia variedad de estilos, tamaños y formas de fuentes de jardín para elegir.

Fabricamos fuentes de jardín de diferentes tamaños, desde los más pequeños para una mesa o fuentes grandes para fincas, jardines y espacios exteriores para causar una gran impresión a todos tus invitados.

fuentes de jardin

Fuentes con estanque para el jardín
Fuentes murales
Fuentes de pared
Fuentes para colocar en el centro del jardín
Fuentes con diversos estilos, colores y acabados

fuentes de jardin Las Palmas

Fuentes de piedra natural elaboradas con la más alta calidad y con todo tipo de detalles, fuentes de piedra rústicas, fabricación y decoración de fuentes de jardín con piedras naturales.

Solicite presupuesto de fuentes de jardín