Recomendado por los expertos. Si buscas los mejores resultados no hay nada como ponerse en manos de especialistas y Terra Omega es la opción que te recomendarán si les pides asesoramiento a nuestros instaladores de césped artificial en Gran Canaria.

Las fibras de polietileno gruesas y resistentes aguantan mejor la radiación de los rayos ultravioleta y su forma contribuye a reforzar su resistencia, lo que básicamente significa que el césped se ha diseñado técnicamente para mantener su maravilloso aspecto y su buen rendimiento durante mucho tiempo.

Turfgrass te ofrece la solución perfecta, tanto si quieres disfrutar de un césped perfecto sin preocuparte de un mantenimiento excesivo o si tu jardín no te permite plantar césped natural.

  • La mejor alternativa para aquellos lugares en los que no se puede plantar césped natural.
  • Infinitas posibilidades en términos paisajísticos: se puede colocar sobre el tejado, en terrazas, balcones e incluso dentro de casa.
  • Máxima diversión con el mínimo esfuerzo.
  • Aspecto y tacto perfectos durante todo el año

Turfgrass es más que una simple solución de césped artificial. Es césped europeo de alta calidad hecho con materiales innovadores. Lo que da como resultado:

  • fibras de césped que permanecen flexibles
  • combinaciones de colores multi-tono
  • Una fuerte reducción de la reflexión solar
  • Fibras que no destiñen y son resistentes a los rayos UV

Césped artificial con el aspecto más natural

El césped artificial ha evolucionado de ser una alternativa artificial a una de aspecto natural en jardines de césped natural. Las fibras de alta calidad y los componentes del producto garantizan un aspecto realista para tu césped y que se mantiene verde durante todo el año.

Aparte de sus verdaderos colores naturales, el césped artificial ofrece la ventaja adicional de ser resistente a las manchas y agujeros, por lo que es una solución apta para mascotas en su jardín.

Césped artificial de bajo mantenimiento

El césped artificial es la solución ideal si estás buscando un jardín de bajo mantenimiento.

No hay necesidad de cortar, recortar, regar o fertilizar el césped. Sólo barrer las hojas con una escoba o enjuagar el césped con una manguera. A diferencia del césped natural, un jardín de césped artificial no se necesita cortar, regar o recortar, lo que lo convierte en la solución ideal para:

  • Personas con poco tiempo libre
  • Casas vacacionales
  • Personas mayores que no pueden fÍsicamente cortar el césped

Césped artificial ecológico

No hace falta decir que el césped artificial no necesita riego, además de algunas aspersiones ocasionales, tampoco necesita ser fertilizado o rociado con insecticidas para su mantenimiento, lo que por supuesto produce un bajo impacto ambiental.

En Turfgrass reducimos aún más el impacto ambiental de nuestro césped artificial haciéndolo 100% reciclable. Además, minimizamos nuestra huella ecológica durante la producción reduciendo el uso de agua o aditivos al mínimo estricto.

Césped artificial económico

A pesar de la mayor inversión inicial, el coste del ciclo de vida del césped artificial es menor que el del césped natural.

Un estudio ha demostrado ya te beneficias de un menor gasto total después de un año, ya que tiene menos costes de mantenimiento y consumo de agua. Además, no necesitas invertir en costosas herramientas de jardinería o personal de mantenimiento.

Y todo ese tiempo libre adicional viene gratis con tu nuevo jardín de césped artificial.

Acabado de PU innovador

El acabado de nuestro césped artificial consiste en un revestimiento homogéneo de poliuretano, lo que garantiza una soldadura perfecta para el césped artificial de alta gama. Nuestro acabado PU garantiza un producto de alta calidad con una vida útil más larga que la de los productos chinos.

Equipo de instalación de césped artificial experimentado

Nuestro experimentado y certificado grupo de instaladores de césped artificial en Las Palmas asegura una instalación perfecta de tu césped artificial.

Un césped artificial hermoso comienza con una instalación profesional. Los instaladores profesionales de césped artificial en Gran Canaria se asegurarán de que las costuras estén completamente ocultas, los perímetros y los bordes estén perfectamente acabados y el agua pueda filtrarse fácilmente.

Para obtener mejores resultados, te recomendamos que optes por una instalación profesional de uno de los instaladores experimentados. 

Solicita un presupuesto sin compromiso para instalar tu césped artificial en Gran Canaria. Ponte en contacto con Viveros El Rosal, te asesoramos sobre el césped artificial y el tipo de instalación más adecuados para satisfacer tus necesidades.