En Viveros El Rosal ponemos a su disposición, soluciones florales y ornamentales para decorar todo tipo de espacios en Gran Canaria: eventos, pasarelas de moda, stands de ferias y congresos, locales, oficinas, restaurantes, hoteles, comunidades, presentaciones, shows, espectáculos, terrazas, áticos, casas y cualquier otro espacio que usted necesite decorar. 

Expertos en decoración floral en Gran Canaria. Transformamos tu espacio en un lugar especial.

Consulte nuestros servicios de venta de plantas, detalles, figuras y flores para decoración en Gran Canaria.

Todo evento se cuida al más mínimo detalle. Sabemos que su exposición, presentación, feria, pasarela de moda, catering, boda, eventos de empresas, actos de inauguración, exposiciones, convenciones, lugar de celebraciones, centros oficiales públicos o privados, stands o cualquier otro espacio que precise decorar tiene un trabajo cuidado al más mínimo detalle para satisfacción de todos sus invitados y clientes.

Alta calidad, diseño innovador y buen gusto hasta en el más mínimo detalle.

Todos los detalles que necesite lo ponemos a su disposición: venta de plantas, artículos de decoración, figuras, maceteros, cañas, piedras, detalles decorativos de jardín, flores naturales, cactus… de esta forma los invitados al evento se acordarán de la gran decoración que había.

Logramos agradar a sus invitados y clientes cuidando todos los detalles aportando los elementos diferenciadores para ambientar los espacios de su evento en Gran Canaria.

Vea también:

Flores para decorar eventos

Productos de decoración de peliculas