Viveros el Rosal ofrece un completo servicio de asesoramiento en diseño de jardines en Gran Canaria a particulares y empresas. Nuestros técnicos especializados en jardinería y paisajismo crean espacios naturales que armonizan y conectan contigo, se adaptan a tu espacio y tu forma de vida, encargándose de todo el proceso y ayudándote a resolver tus dudas.

Escogemos tus plantas favoritas y los materiales de decoración de jardín adecuados convirtiendo el jardín en un espacio funcional y relajante, adaptado al entorno. Tendremos en cuenta el espacio, la orientación, el terreno de plantación, el clima… para poder disfrutar de tu jardín en Canarias todo el año.

DISEÑO DE JARDINES DE BAJO MANTENIMIENTO

Realizamos proyectos de jardines sostenibles que combinan estética y última tecnología aplicada al jardín, logrando ahorrar agua y tiempo de mantenimiento.

DISEÑO DE JARDINES PERSONALIZADOS

Realizamos diseños de jardines personalizados adaptados a tus necesidades, brindándote las mejores soluciones en sistemas de riego y plantas adecuadas a tu zona.

DISEÑO Y PROYECTOS DE JARDINES

Diseñar jardines es todo un desafío, cada jardín es un mundo nuevo y emocionante. Nos encargamos de diseñar todo tipo de jardines en Canarias: terrazas, jardines unifamiliares, pequeños y grandes jardines, jardines comunitarios, jardines públicos, jardines de hoteles y apartamentos…

Contáctenos para realizar proyectos de diseño de jardines exteriores o paisajismo en casas, pisos, terrazas, azoteas, áticos, patios….. asi como para el mantenimiento integral de jardines en Gran Canaria.

Somos expertos en diseño de exteriores, diseño de jardines clásicos, minimalistas, funcionales, ecológicos, jardines verticales, jardines para terrazas de restaurantes y cafeterías, jardines de bungalows, dúplex, chalets, plazas, parques, rotondas, jardines públicos y jardines residenciales.

Servicios de paisajismo, diseño, mantenimiento y decoración de jardines en Gran Canaria de Viveros El Rosal
Tlf. 928 781 461