En Viveros El Rosal puede encontrar una gran variedad de figuras decorativas para tu jardin en diferentes acabados y texturas, ideales para la decoración de cualquier espacio, incluso para terrazas y balcones: figuras grandes, budas, estatuas moais, pequeñas figuras, mesas, fuentes, esculturas de piedra artificial, estatuas y ornamentos clásicos.

 

A la hora de darle un toque de distinción a tu jardin, te recomendamos visitarnos y elegir entre la gran variedad de figuras para decoración de jardines. De esta forma, podrás transformar cualquier área en un espacio lleno de belleza y encanto en tu jardin. Proporciona un punto de enfoque a través de las figuras decorativas, también combinadas con fuentes y estanques.

Potencia la belleza de tu fuente o estanque colocando una figura de jardín, ayudándote a realzar todo el conjunto, usando la caida del agua o el reflejo del agua tranquila.

Puedes colocar las figuras decorativas para el jardin en muchas áreas: en un rincón, al final de un camino, al lado de una fuente o del estanque, debajo de un árbol, en la base de un arbusto, en un punto que enmarca una vista, en una delimitación, etc…

Visita el garden center en Gran Canaria de Viveros El Rosal y te podremos ayudar a elegir entre la gran variedad de figuras de jardín que ponemos a tu disposición para que puedas completar la decoración de tu jardín de forma adecuada.