Regala belleza, regala plantas para el Día de la Madre, porque las flores y plantas de Viveros El Rosal son la opción perfecta para celebrar este día en el que las madres son absolutas protagonistas.

Encuentra el regalo perfecto para tu madre en Viveros El Rosal, acércate a tu centro de jardinería en Gran Canaria.
Visitanos en Agüimes (Ctra. Gral. Montaña Los Velez), abrimos también el domingo 6 de Mayo con motivo del Día de las Madres.

Como cada año celebraremos el próximo 6 de Mayo en Viveros El Rosal el Día la Madre, un acontecimiento importante con una gran exposición de orquídeas, centros florales, arreglos florales, ramos de flores, bonsais y muchas novedades… 

En Viveros El Rosal, tu centro de Jardinería en Gran Canaria podrás encontrar el detalle perfecto para regalar a las madres en su día, crearemos el ramo de flores, centro de flores o cesta de plantas al gusto y presupuesto según nos lo indiques.
¡Haz tu reserva ya! Tlf: 928 781 461

En Viveros El Rosal te ayudamos a sorprender a mamá con las mejores flores:

Encarga tus flores para el Dia de la Madre con tiempo

Pásate por Viveros El Rosal y déjalo todo listo, te lo prepararemos con muchísimo cariño para que su abrazo lo valga todo.

Si vienes a nuestro centro de jardinería en Gran Canaria te daremos una idea original para el Día de la Madre con la que le demostrarás todo lo que la quieres, con Viveros El Rosal acertarás, contáctanos Tlf: 928 781 461