Para simbolizar vuestro amor, en Viveros El Rosal ponemos a la venta para celebrar el Día de San Valentín un amplio surtido de plantas y arreglos florales. Si deseamos impresionar a nuestro amado, las flores serán tus aliadas. A toda mujer le encanta ser enamorada recibiendo un arreglo floral, flores en macetas y ramos florales. También a tu pareja, a tu familiar, amigo/a o compañera de trabajo, transmitiéndole el mensaje de qué tan importante son para ti, ya que ese sentimiento de amor al igual que toda planta requiere cuidado, dedicación y al final satisfacción por el tiempo invertido.

flores-plantas-ideas-regalar-san-valentin-las-palmas-01

Todas las plantas son un excelente obsequio par el Día de San Valentín: rosas, gladiolos, orquídeas, claveles, gerberas, crisantemos, tulipanes, lirios, anturios, violetas, zinnias en diversos colores o tu color favorito para expresar lo que sientes.

Para el Día de San Valentín se acostumbra regalar rosas rojas por el significado de la pasión. El significado de las plantas y flores se ha usado para ocasiones especiales, los crisantemos rojos significan “te amo”.

flores-plantas-ideas-regalar-san-valentin-las-palmas-02

Flores para San Valentín que puedes comprar en Viveros El Rosal

Ramos de rosas, cestas de plantas, originales composiciones, orquídeas de diversos precios y colores, rosales en maceta y otros productos para decorar se han preparado especialmente para celebrar el día de los Enamorados en Gran Canaria.

ROSAS ROJAS

rosas-san-valentin-viveros-el-rosal

El regalo más tradicional son las rosas, puedes elegir una variedad de colores más llamativos y alegres, e incluso combinarlas con otras flores. Regalar rosas en San Valentín siempre es un acierto, por eso ven a Viveros El Rosal y podrás encargar tu precioso ramo.

rosas-san-valentin-viveros-el-rosal-01

¿Quieres sorprender a tu pareja con una forma original de regalar rosas?
Regala rosas en ramo, con al menos 12 rosas para ser un ramo consistente y equilibrado. También puedes regalar una rosa sola, con un envoltorio bonito, una caja de bombones o una botella de champagne u otro detalle de amor, como acompañada de una joya. Otra idea para regalar rosas es como complemento junto a un desayuno o junto a una carta romántica. Incluso puedes usar los pétalos de la rosa para crear mensajes románticos, decorar una mesa para cenar, decorar una habitación, crear paseos o llenar la bañera para darse un buen baño juntos.

decoracion-petalos-rosas-san-valentin-viveros-el-rosal

ORQUIDEAS

regalar-orquideas-san-valentin-viveros-el-rosal

Una bonita idea de regalo para San Valentín es regalar una Orquídea. Una flor que durará más tiempo, es hermosa y exótica. Las orquídeas se relacionan con la sensualidad, la belleza suprema y la seducción.

orquideas-san-valentin-viveros-el-rosal

TULIPANES

Los tulipanes representan la llegada de la primavera, es una opción diferente y original. Son frescos y juveniles, pero a la vez son finos y elegantes. El tulipán rojo simboliza el amor eterno, los rosas se relacionan con la felicidad y los amarillos con la elegría, la vida y el sol radiante.

regalar-tulipanes-san-valentin-viveros-el-rosal

FLORES Y PLANTAS DE VIVEROS EL ROSAL PARA SAN VALENTIN

flores-san-valentin-vivero-gran-canaria

¿Aún no sabes qué regalar para el Día de San Valentín?
Ven a Viveros El Rosal y te ayudamos a elegir tu detalle.