¿Es mamá elegante y única? Entonces la Orquídea es la manera perfecta de demostrarle lo bien que la conoce y lo mucho que la aprecia. En Viveros en Rosal tenemos una amplia variedad de Orquídeas para regalar el Día de la Madre.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, es un buen momento para comenzar a pensar en qué regalarle a tu mamá este año. Si bien las orquídeas fueron consideradas una planta rara o exótica, ahora son la planta de interior más popular.

La phalaenopsis (más comúnmente conocida como orquídeas mariposa) es una de las variedades más fáciles de cuidar, además de tener flores de larga duración, lo que las convierte en el regalo botánico perfecto.

Visita Viveros El Rosal, te ofrecemos la reina de las plantas con flor. Las orquídeas son una de las flores más atractivas y exóticas. Las flores de las orquídeas simbolizan belleza, así que si quieres hacer un regalo a mamá por el Día de la Madre en Gran Canaria solo tendrás que visitarnos y elegir el color de la orquídea para transmitir tus sentimientos: orquídeas blancas, rosas, moradas, amarillas, azules, violetas…. un regalo perfecto para mamá al mejor precio en nuestro vivero.

La Miltonia, es una variedad de Orquídea y se diferencia por su belleza y por un agradable perfume.

Consejos para el cuidado de tu nueva orquídea

Una vez que haya comprado la orquídea en Viveros El Rosal para el Día de la Madre, tenga en cuenta los siguientes consejos de cuidado que puede transmitirle para que pueda mantener la planta feliz y saludable.

1. Coloque la orquídea en un lugar que tenga poca luz indirecta. Los buenos lugares para colocar su orquídea son una ventana orientada al este, o una ventana sombreada al sur o al oeste. Si las hojas de tu orquídea se vuelven más oscuras que un color verde oliva, no está recibiendo suficiente luz.

2. Riegue bien la planta y deje que se seque casi antes de volver a regar. Riegue con agua tibia en las mañanas y evite usar agua destilada o ablandada.

3. Las temperaturas deben ser alrededor de 20-25ºC durante el día y no bajar de 15ºC durante la noche.

4. Si su orquídea está en una mezcla para macetas de corteza, use un fertilizante con alto contenido de nitrógeno dos veces al mes. Para todos los demás, un fertilizante balanceado se puede usar a media fuerza una vez por semana. Consúltanos en nuestro vivero.

5. La humedad debe estar entre 50-80%. Si necesita aumentar su humedad, intente colocar su maceta de orquídeas en una bandeja de piedras de cantos rodados, con una cantidad de agua poco profunda.

Reserva tu Orquídea para el Día de la Madre

Visitenos en Gran Canaria, o llámenos al Tlf: 928 781 461

Viveros El Rosal se encuentra en la carretera general Montaña Los Vélez, Agüimes (Gran Canaria)
Ver mapa de localización – Cómo llegar

Vea también