Regala belleza, regala plantas para el Día del Padre, porque las flores y plantas de Viveros El Rosal son la opción perfecta para celebrar este día en el que los padres son los protagonistas.

Encuentra el regalo perfecto para tu padre en Viveros El Rosal, acércate a tu centro de jardinería en Gran Canaria.
Visitanos en Agüimes (Ctra. Gral. Montaña Los Velez), nuestro horario de atención comercial es de 8:00 a 20:00 horas de Lunes a Sábado.

Mira qué feliz haces a papá cuando le regales sus flores y plantas preferidas. En Viveros El Rosal queremos aprovechar el día del Padre para que le demuestres tu amor regalándole sus flores y plantas preferidas

Regalar plantas a tu padre además de alegrar el ambiente de casa o la oficina, estarás regalándole a tu padre un ser vivo, que necesitará de sus cuidados para tener un largo tiempo de vida. Nadie mejor para ofrecer estos cuidados que tu padre, que cuenta de la experiencia necesaria debido a los cuidados dados a sus propios hijos.

Además, obsequiar flores a cualquier persona siempre será una de las opciones más económicas, la cual además inspira admiración y respeto hacia la naturaleza.

En Viveros El Rosal, tu centro de Jardinería en Gran Canaria podrás encontrar el detalle perfecto para regalar a los padres en su día. ¡Haz tu reserva ya! Tlf: 928 781 461

 

OLIVOS

AROMÁTICAS

Una de las mejores opciones para regalar si tu padre le encanta la cocina, son las plantas aromáticas: romero, perejil, orégano, albahaca… entre otras variedades de plantas aromáticas.

ÁRBOLES FRUTALES

En Viveros El Rosal puede encontrar árboles frutales de muchas variedades: papayeros, olivos, naranjeros, nectarinas, limoneros, frutales de hueso, aguacateros, almendreros, aguacate, albaricoque, citricos, higueras, guayaberos, litchi, mamey, mangos, nonis, pitanga, melocotoneros, árboles de nectarinas, cerezos, ciruelos, manzanos, membrillero, perales, caquis, chirimollos, frambuesos, granados, kiwis, nísperos… 

BONSAIS

Regalar un árbol en miniatura sería como obsequiarle a tu padre un pedazo de la naturaleza y transmitir calma.

ORQUÍDEAS DE VIVEROS EL ROSAL

Las famosas orquídeas también son un acierto seguro. Esta increíble planta tropical siempre es una de las más reclamadas en estas fechas. Recuerda que necesita temperaturas cálidas y constantes, humedad ambiental, no luz directa, y abonarla cada 20 días en primavera.

ARTICULOS DE DECORACIÓN

En Viveros el Rosal podrás encontrar un montón de artículos de decoración.
¡Date una vuelta por nuestro Vivero!

Si vienes a nuestro centro de jardinería en Gran Canaria te daremos una idea original para el Día del Padre con la que le demostrarás todo lo que lo quieres, con Viveros El Rosal acertarás, contáctanos Tlf: 928 781 461

Ver también

Plantas que purifican el aire de casa

Figuras decorativas para jardines