El Día 6 de Mayo toda madre espera recibir una muestra de amor y cariño por parte de sus hijos, el tiempo perfecto para regalar rosas o flores a mamá. ¿Cuál es el tipo de flor que deberías regalarle? Amor, alegría, simpatía, agradecimiento, son solo algunos de los sentimientos que te proponemos expresar con alguna de nuestras ofertas de rosas o ramos de rosas adornados.
En Viveros El Rosal te ayudamos a sorprender a mamá con las mejores flores según sus significados.

regalar-rosas-para-el-dia-de-las-madres-canarias

Las Rosas son flores que se asocian con la maternidad o el instito maternal por lo que son las ideales para regalar para el Día de las Madres en Canarias. En la antigüedad se las asociaba a la Diosa Griega Isis, considerada como la madre ideal. En Viveros El Rosal disponemos de rosas rojas si quieres transmitirle aprecio y elegancia a mamá, rosas rosadas para representar la gracia, la elegancia y el aprecio de una madre o amarillas para enviarle un mensaje de amistad y felicidad de tenerla contigo.

En Viveros El Rosal hemos creado ramos de flores especiales para que puedas felicitar el domingo próximo a Mamá, con un regalo bonito y elegante. Al buscar flores para tu mamá, ten en cuenta su color favorito.

Elige entre nuestras rosas de tallo largo para enamorar, caprichosos arreglos para demostrar tu aprecio o nuestra gama de composiciones con rosas que realzan la belleza de la flor ideal para composiciones. Viveros El Rosal cuenta con una amplia variedad de diseños realizados con rosas, de colores vibrantes rojos, rosas, blancos puros o amarillo.

regalar-rosas-para-el-dia-de-las-madres-gran-canaria

¿No sabes qué regalar a mamá para el Día de las Madres o en su Día? No te pierdas nuestras 10 Ideas de regalos del Día de la Madre con las mejores sugerencias de regalos. También puedes regalarle a mamá plantas exteriores, flores y arbustos para que se divierta plantando y cuidando su jardín, así como rosas en miniatura. Estas mini rosas se pueden tener en el interior de la casa y también pueden ser trasplantadas al aire libre.

Si quieres saber más sobre las mejores flores para el día de la madre o tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos o llámanos al Teléfono: 928 781 461. Háganos sus reservas para el Día de la Madre.