Sorprende a alguien en su día especial con un regalo que jamás olvidarán: regalar suculentas de Viveros el Rosal en Gran Canaria.

Hay personas a las que le gusta hacer regalos con sentido, por ello eligen regalar plantas suculentas porque tienen un significado especial: por su capacidad de sobrevivir en las condiciones más adversas, son un mensaje de austeridad y de enfrentar con buena cara hasta los peores momentos.

Según el Feng shui, las plantas suculentas son consideradas como protectoras, purifican el ambiente, favorecen la armonía relajación y concentración.

Las plantas suculentas requieren de pocos cuidados
Las plantas suculentas son muy resistentes, también se considera que tienen el significado de enfrentar con buena cara hasta los peores momentos. Además de su belleza y elegancia, las plantas suculentas destacan por su fácil cuidado y por su adaptación tanto a interior como a exterior.

Los cactus y suculentas necesitan pocos cuidados, o mejor dicho, estas plantas crasas requieren de unos cuidados especiales que no son complicados, por lo que son las plantas perfectas para los jardineros despistados o para los amantes de las plantas que no tienen buena mano para la jardinería.


Las plantas suculentas son ideales para decoración
La forma, la textura y el color hace que decorar con plantas suculentas esté de moda.

Existe una gran variedad de cactus y plantas suculentas que harán las delicias de cualquier decorador e interiorista acostumbrado a decorar con plantas.

Las plantas suculentas son el regalo ideal
Existen tantas especies, tantas formas, colores, tamaños… que hace imposible no encontrar un cactus o suculenta para regalar en Viveros El Rosal que no encaje con los gustos de la persona homenajeada.

Regalos para el Día de la Madre

Regala belleza, regala plantas para el Día de la Madre, porque las flores y plantas de Viveros El Rosal son la opción perfecta para celebrar este día en el que las madres son absolutas protagonistas. » Ver ideas de Regalo

Vea también

Cuidados básicos de los cactus y plantas suculentas