FLOWER lanza la gama SIEMBRA FÁCIL, la manera más fácil, rápida y cómoda de germinar semillas incrustadas en papel biodegradable.

En gran parte de Europa, Norteamérica y Oceanía el uso de semillas en papel biodegradable es muy común debido a los beneficios que reporta. El producto estrella de la gama es la Maceta Siembra Fácil, con las semillas incrustadas en un corazón de papel. El kit completo incluye: maceta y plato, substrato, abono Platinum 10, corazón de papel con semillas (a escoger entre, albahaca, menta, perejil o orégano).

¿Por qué SIEMBRA FÁCIL?

Fácil y cómodo: Basta con colocar el papel con las semillas, cubrir con un poco de substrato, regar y esperar que la planta germine.
Calidad: Las condiciones del prensado (temperatura, capacidad, tiempo, humedad y presión) permiten que las semillas mantengan una calidad óptima para una correcta germinación.
Rápido: El tiempo de siembra se reduce enormemente
Efectivo: El papel protege las pequeñas semillas evitando desperdicios.

Siembra en tres pasos:

1. Colocar el papel sobre la tierra.
2. Cubrir con un poco de sustrato.
3. Regar para activar la siembra y abonar cuando germine.

GAMA SIEMBRA FÁCIL MACETA: kit aromáticas 4 en 1

Esta gama incluye kits completos de semillas Siembra Fácil, que incluyen:

– Maceta y plato Hana Mediterranean.
– Substrato.
– Platinum 10.
– Corazón de papel con semillas (albahaca, menta, perejil o orégano).

SIEMBRA FÁCIL MACETA ALBAHACA
Esta es la manera más fácil y cómoda de cultivar aromáticas en casa. La Maceta Siembra Fácil contiene todo lo necesario para sembrar albahaca en casa: Maceta, substrato, semillas y abono Platinum 10.

SIEMBRA FÁCIL MACETA MENTA
Esta es la manera más fácil y cómoda de cultivar aromáticas en casa. La Maceta Siembra Fácil contiene todo lo necesario para sembrar menta en casa: Maceta, substrato, semillas y abono Platinum 10.

SIEMBRA FÁCIL MACETA ORÉGANO
Esta es la manera más fácil y cómoda de cultivar aromáticas en casa. La Maceta Siembra Fácil contiene todo lo necesario para sembrar orégano en casa: Maceta, substrato, semillas y abono Platinum 10.

SIEMBRA FÁCIL MACETA PEREJIL
Esta es la manera más fácil y cómoda de cultivar aromáticas en casa. La Maceta Siembra Fácil contiene todo lo necesario para sembrar perejil en casa: Maceta, substrato, semillas y abono Platinum 10.

Si tienes niños en casa, es un producto genial para iniciar a los niños con la siembra.