La “Flor de Pascua” se ha convertido en la planta por excelencia de la Navidad, en Viveros El Rosal puedes realizar ya tus encargos, venta al mayor y detalle, con precios especiales para compras mayorista. Infórmate en el Tlf: 928 781 461

La tradicional flor de Pascua o Poinsettia no debe faltar en ningún hogar en las fiestas navideñas, y en Viveros El Rosal ya puedes realizar tus encargos de flores de pascua para regalar y adornar en tu hogar para la Navidad, acompañadas de hermosos maceteros decorados para dar mayor elegancia.

Vestida de rojo y verde para participar de las fiestas, la poinsettia ha dejado de ser una planta exótica para convertirse en emblema universal de la Navidad. La Navidad esta a la vuelta de la esquina y en Viveros El Rosal nos preparamos para ofreceros el mejor servicio en flores para estas fechas.

Haz tus encargos de flores de pascua, venta al mayor con precios mayoristas y al detalle.
Tenemos flores de Pascua de todos los colores, tamaños y precios, visita Viveros El Rosal y haz tu encargo.

Recomendaciones a la hora de comprar tu Flor de Pascua

Conviene comprar tu flor de pascua a profesionales que brinden las mejores condiciones para garantizar la mejor protección a tu planta: envuelta en condiciones especiales, con un buen estado de la tierra, ni totalmente mojada ni totalmente seca, con follaje espeso y de color amarillo-verde, con unas flores coloridas y un aspecto de frescura.

Al comprar tu flor de Pascua entre los meses de Noviembre y Diciembre, el sustrato está fertilizado, no es necesario abonar de nuevo hasta después del período de floración.

En Diciembre el color rojo característico renace en todo su esplendor en la Poinsetia o Flor de Pascua, siendo el complemento de decoración por excelencia.

Decoración con Flor de Pascua

Llenamos tu hogar de alegría y color por mucho tiempo, contamos con una gran variedad de flores de Pascua en Viveros El Rosal. Usa la Flor de Pascua como base decorativa, para decorar la mesa, el salón, el recibidor, salas de trabajo o cualquier rincón para sorprender a los invitados.

¿Sabias que regalar una Flor de Pascua por Navidad trae buena suerte a la persona que se la regala? Además, es un bonito detalle como regalo navideño para regalar a tus seres queridos. Regala tu Flor de Pascua a un ser querido, siempre acertarás y sin duda será un regalo inolvidable. Realiza tu encargo llamando al Tlf. 928 781 461

Cómo cuidar tu Flor de Pascua

Te dejamos algunos consejos para que consigas mantener tu flor de Pascua durante todas las fiestas y los meses posteriores.

  • La temperatura ideal para la conservación de la flor de Pascua ronda los 10-12 grados, alcanzando un máximo de 24. Lo ideal son unos 22ºC por el día y 16ºC por la noche. Es importante no someterla a cambios bruscos de temperaturas.
  • Intenta ubicar la planta en un lugar con mucha claridad, pero evitando la exposición solar directa. Evita también los lugares con corrientes de aire.
  • Los ambientes secos harán caer sus hojas. Por ello, te recomendamos humedecer el aire alrededor de la planta pulverizando agua directamente sobre las hojas o colocando la planta sobre una capa de guijarros con agua en un plato sin que la maceta entre en contacto con el agua.
  • En cuanto al riego, se aconseja hacerlo por abajo. Pon la maceta, durante 15-20 minutos, sobre un plato con agua y deja que absorba. Luego retira el agua sobrante. Dos riegos por semana es más que suficiente, a no ser que las temperaturas sean muy altas.
  • Durante la etapa de crecimiento de la planta se debe añadir fertilizante líquido cada 10-15 días.

Esperamos que estos sencillos consejos te ayuden a mantener mucho más tiempo bonitas y sanas tus flores de Pascua.

Tus Flores de Pascua te esperan en Viveros El Rosal, nos encontramos a tu disposición, síguenos en Facebook.
Haz tus encargos, precios especiales para compras por volumen. Tlf: 928 781 461