Centro de jardinería en Gran Canaria
Los Domingos de Diciembre 10% DCTO Infórmate aquí
Ctra. Gral. Montaña Los Velez, Agüimes

Con nuestros servicios de mantenimiento de jardines, podrá garantizar el aspecto y además sus plantas, árboles y flores crecerán sanos y fuertes.

Ofrecemos una variedad de servicios de mantenimiento de jardines en Gran Canaria: poda de plantas, arbustos y palmeras, sistema de detección de plagas, abonado, siega de césped, tratamientos fitosanitarios, eliminación de malas hierbas, control y programación del riego automático, revisión de sistemas de riego, etc...

NOS PREOCUPAMOS DE TODO

Evite el descuido o deterioro de su jardin, nosotros nos encargamos de todo, desde el riego y perfilado hasta labores de siega, limpieza, tratamientos fitosanitarios preventivos y paliativos, abonado, escarificado, cuidado del césped, poda en altura, etc...

SU JARDIN EN BUENAS MANOS

Contamos con personal cualificado, conocimientos y la maquinaria adecuada para el correcto mantenimiento de su jardín en Gran Canaria.

Mantenimiento de Jardines

Mantenimiento de Jardines

img_divider

Viveros El Rosal

Nos encargamos de todas las necesidades de mantenimiento de su jardín en Gran Canaria, ofreciendo un servicio muy completo de prevención, mantenimiento y asesoramiento sin compromiso para toda Canarias.

  Más de 35 años de experiencia
  Profesionalidad
  Productos de la mejor calidad
  Tratamientos de plantas
  Precios y stock sin competencia